Bienvenidos a una pequeña parte de mi mente!!

Carta para mi Hermanita mayor.. aiss mai pia tapura

Mmmmm… pensando y pensando…. Creo que estoy sin inspiración… pero aquí voy!!!

;)

 18 de agosto, una de las fechas más especiales y más recordada en mi cerebro, el motivo??

 Es el cumple de una de las personas más importante y especial en mi vida… Y eso tiene un porque, has sido más que mi amiga, has sido mi hermana incluso has sido mi mama en mucha de las actitudes y acciones que tomas conmigo, eres sumamente especial, te llevo dibujada en mi corazón, porque sé que personas como tú no existen en el mundo.

Recordando el transcurrir de estos años, me he dado cuenta que ha sido una bendición de Dios el haberte conocido, me siento sumamente agradecida con EL por haberte llevado hasta la guajira apara que fueras tú la persona que me hiciera conocerlo, la persona que hoy en día ocuparía un lugar sumamente importante en mi corazón.

 Hoy me gustaría escribirte una carta diferente en esencia y estilo a las que he escrito, a lo que te he dicho.

Una carta original, sin desencantos, sin la más mínima equivocación ni borrón. Ni una gota de tristeza, ni una gota discordante o desafinando en el mensaje.

Que al leerla tu corazón palpite más rápido, tus ojos brillen más y tus labios sonrían conmovidos.

Una carta sencilla, espontánea, que te haga un poco más feliz. Sin duda es mucha pretensión, pero es lo que quisiera, porque te quiero mucho comadre.

 Quisiera llenar el sobre de flores, de estrellas, de palabras significativas que vayan al nivel de tu bondad. Quisiera colocar dentro del sobre los corazones que te aprecian incondicionalmente y que hubiera una súper   parranda para conmemorar el acontecimiento de tu cumpleaños.

Para ser original no he comprado ningún regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido. Por eso he resuelto darte algo que nadie más puede dar, porque no está en un almacén, ¡porque no cabe en una tarjeta!

Mi regalo de cumpleaños es lo más precioso que tengo porque es un poco de mí misma. Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo  más puro, verdadero y personal… esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar y no perturbar nunca.

Si quieres puedes llamarla amistad o no! Mejor Hermandad, porque ya no sos mi amiga ya eres mucho más que eso, eres mi hermana, mi familia.

Que ésta felicidad que te deseo este siempre contigo. Que sea todavía mayor cuando juntas agradecemos al Padre por tu existencia recordando el día que naciste.

¡Comadre, qué bueno que existes!

Qué bueno que eres tan importante para mí y que maravilloso el bien que plantas a lo largo de tu camino. Gracias a Dios por todo, por la Bendición de tu vida.

Recibe mi abrazo, mis oraciones y mi inmenso cariño. Si no existieras habría un gran vacío en la tierra, en el mundo, en la vida, en el tiempo y en la eternidad.

Comadre, ¡Que  la pases súper bien en tu cumpleaños.

 

¡AISS MAI PIA TAPURA!

About these ads

Un comentario

  1. Piedad

    Querida Amiga:

    Te escribo porque nos tienes olvidados…. que paso???? Porque no has vuelto a escribir…..se acabo la inspiración….

    15 de agosto de 2012 en 10:36 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.